martes, 1 de diciembre de 2015

Parte 1 del Proyecto
                                           AUMENTAR MI MASA MUSCULAR.

El tema sobre el que va a tratar mi proyecto es el aumento de la masa muscular del cuerpo,he elegido este tema porque es uno de mis objetivos personales.


La forma más rápida de desarrollar músculos es olvidándote de tratar de estar corpulento en el menor tiempo posible y concentrándote más en qué puedes cambiar de tu estilo de vida para que tus músculos crezcan en un período de tiempo razonable.

Para conseguir el objetivo es esencial cumplir tres factores: ENTRENAR,COMER y DESCANSAR.
Es esencial cumplir los tres factores para lograr el aumento, respetando y cumpliendo de manera ordenada dichos factores se podrá lograr una gran mejoría.

El entrenamiento para conseguir el aumento de masa muscular, se podría realizar en casa haciendo entrenamientos utilizando tu propio peso: flexiones, dominadas en barra, sentadillas... pero la manera mas recomendable y eficaz en un gimnasio, en el que cuentas con pesas y maquinas que puedes conseguir resultados mas eficaces y rápidos.  

Por lo dicho antes,en la segunda parte del proyecto realizaré una tabla personal de 3 semanas de entrenamientos en el gimnasio para conseguir el objetivo del aumento de masa muscular.

PARA CONSEGUIR CUALQUIER OBJETIVO EN LA VIDA NO PUEDE FALTAR LA MOTIVACIÓN Y LA GANAS DE LOGRAR LO QUE TE PROPONES, LOS LIMITES TE LOS PONES TU SOLO.

1 comentario:

  1. Luque, estupendo tu objetivo y tu reflexión, unido al mensaje motivacional, pero te recuerdo que debes mirar la rúbrica para ver los pasos a seguir y lo que debéis describir y demostrar para esta primera parte del proyecto.

    ResponderEliminar